HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cadena de oración por mujer gravemente herida en accidente de bus en El Ziruma

Una cadena de oración llevaron a cabo en la noche de este lunes familiares, amigos y allegados a Michell Salas, mujer que resultó gravemente herida tras el volcamiento de un bus que quedó sin frenos en El Ziruma y en el que un joven también perdió la vida.

En medio del profundo dolor y la absoluta tristeza que invaden a la familia de esta joven que se resultó afectada tras el siniestro, elevaron una oración conjunta donde las suplicas y los ruegos por la salud de la joven se realizaron con mucha fe, a la espera de la intercesión divina, que conceda el milagro que la pueda salvar.

Las plegarias se hicieron a las afuera de la clínica Bahía, centro en el que se encuentra recluida la joven debatiéndose entre la vida y la muerte, siendo poco alentador su condición de salud, ya que los galenos en turno informaron que las posibilidades de que pueda recuperarse son remotas debido a la complejidad de los traumas que presenta.

De acuerdo al parte médico entregado, Michel se encuentra inconsciente con graves traumas en su cabeza ya que fue la parte del cuerpo que más se afectó tras el volcamiento de este vehículo del transporte público de Santa Marta, adscrito a la empresa Rodaturs.

De esta manera los familiares de la joven de quien se supo se dirigía a su lugar de trabajo al momento del accidente, esperan ahora por un milagro y que empiece a mostrar mejoría en las próximas horas.

Cabe recordar, que el casó tuvo lugar en El Ziruma, cuando el vehículo de transporte público bajaba de El Rodadero hacía Santa Marta y habría quedado sin frenos, impactando contra el separador y rodando varias metros, dejando un joven fallecido y diez más heridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más