HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

6 mujeres y 5 hombres los pasajeros heridos al volcarse buseta en El Ziruma

En Santa Marta hay conmoción por el lamentable accidente de un bus en el Ziruma, en el cual varía personas resultaron heridas unas de mayor gravedad que otras y de las cuales se han conocido los nombres.

 

El secretario de salud del distrito Jorge Lastra, informó que en total fueron 11 las personas heridas, entre estas 6 mujeres y 5 hombres quienes fueron trasladadas de inmediato hacia diferentes clínicas de la ciudad, tras activar los protocolos a través del Centro Reguldor de Urgencias y Emergencias -CRUE-.

 

El jefe de esta cartera aseguró que una vez trasladados los heridos hasta los diferentes centros clínicos, fueron remitidos de acuerdo a su complejidad a las IPS Tayrona, Bahía, La Concepción y Cehoca, donde permanecen recibiendo atención médica, asimismo confirmó alguna de las identidades.

 

En la clínica Tayrona se encuentran tres de los heridos quienes fueron identificados como Marlys Vargas, Kerly Villamizar y Olga González, quienes reciben atención médica en condición estable.

 

Estabilizados y siendo atendidos en la clínica La Concepción se encuentran Carlos Alberto Hernández, Royser Luis Arzuaga y Jenny Carolina Machuca, también lesionados en el siniestro.

 

Mientras tanto a la clínica Bahía fueron llevadas cuatro personas, entre esas Juan Silva, conductor del bus y Jesus Pérez uno de los pasajeros, los otros dos heridos aún no han logrado ser identificados por la secretaría de salud.

 

Hasta el momento la clínica Cehoca no ha reportado la identidad de los atendidos, ni su estado, por lo que se espera que la próximas horas la cartera de salud de Santa Marta, entregue mayor información sobre las otras identidades y el estado de salud en que se encuentran.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más