HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa incendiada en Corea era depósito de gasolina ilegal

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta continúa las investigaciones para establecer las causas del incendio que consumió una vivienda en el barrio Corea al sur del Distrito y también se siguen conociendo mayores detalles de los enseres y elementos que se encontraban en el interior del inmueble a la hora de la conflagración.

 

Según las primeras versiones, la propiedad funcionaba como una chivera y al mismo tiempo era un depósito de gasolina ilegal. Hay que mencionar que, Álvaro Fernández, residente de la casa y afectado por las llamas, indicó que la conflagración se pudo haber dado por una vela que un familiar de su esposa dejó encendida.

 

Por su parte, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, Richard Chain Muñoz, informó que para controlar el incendio fue necesaria la ayuda de tres máquinas de bomberos y dos camiones cisterna. “La empresa de servicios públicos ESSMAR también aportó dos camiones cisterna para apoyar la situación”.

 

En desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más