HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Papa envió mensaje de solidaridad a comunidad de San José de Apartadó

En su tradicional mensaje de inicio de la Semana Santa, el papa Francisco destinó algunas palabras para hablar sobre Colombia. Envió un mensaje a la comunidad de San José de Apartadó, dos de cuyos miembros fueron asesinados esta semana.

«Queridos hermanos y hermanos , expreso mi solidaridad a la comunidad de San José de Apartado, Colombia, porque hace unos días fueron asesinados una joven y un chico. Esta comunidad ha sido premiada como ejemplo de compromiso con la economía solidaria, la paz y los derechos humanos», manifestó.

El papa también recordó que esta comunidad se ha caracterizado por su neutralidad frente al conflicto y por promover la defensa de los derechos humanos.

Durante las celebraciones litúrgicas, el papa también pidió un minuto de silencio para reflexionar sobre la paz y la vida, en riesgo hoy por múltiples fuentes de conflicto. El pontífice optó por no pronunciar la homilía que tenía preparada para la ocasión, una actividad que es tradicional durante el Domingo de Ramos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más