Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Hallaron cuerpo con dos heridas de bala
Las unidades investigativas del Tercer Distrito del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, iniciaron las labores para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se cometió el homicidio de un hombre en área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
El cuerpo que presentaba varias heridas provocadas con proyectil de arma de fuego, fue encontrado sobre un barranco, por campesinos que caminaban por el sector de Palmor de la Sierra, a la altura del kilómetro 15 de esta localidad, y dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación.
Los investigadores que llegaron hasta el lugar para confirmar la información recibida y recopilar todo el material probatorio que les permita establecer los móviles de este hecho de sangre, revelaron que el hombre que permanece sin ser identificado, presenta dos heridas por arma de fuego en la región occipital y parietal (cabeza). “El cuerpo presentaba ausencia ocultar producida por animales, ausencia de labio inferior derecho y fue encontrado por la comunidad que puso en conocimiento al comandante de Policía de Palmor”, dijeron las autoridades.
En información suministrada por habitantes del sector manifiestan que no escucharon ni observaron nada, en el lugar reina la ley del silencio.
Por su parte, Unidades de la Sijín en Ciénaga, arribaron hasta la parte alta del macizo intertropical para realizar la inspección técnica a cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor y permanece a espera de ser plenamente identificado por sus familiares.
La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General, se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho, e invita a la comunidad a que, si tiene información que permita identificar a los autores de estos crímenes y capturarlos, informen a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su jurisdicción.