HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡El ascenso está de película!

La cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso se disputó sin ningún contratiempo; y pese a que todavía no hay equipos eliminados, sí hay dos que pican en punta, pues se mantienen invictos.

Por el grupo A, Leones recibió en Itagüí a Boca Juniors de Cali, en el que fue un duelo entretenido que terminó ganando el local 3-2. Posteriormente, Fortaleza CEIF venció a Real Cartagena 1-2 en el Jaime Morón, en un juego que se vio opacado por la invasión de los aficionados locales al campo de juego.

Ya por el grupo B, las acciones se llevaron a cabo este viernes, y allí Atlético FC terminó igualado 2-2 con Llaneros en el Valle del Cauca. En el duelo de fondo, Cúcuta Deportivo hizo valer el favoritismo y venció 1-0 a Barranquilla en el Romelio Martínez.

Así las cosas, Fortaleza y Cúcuta se mantienen líderes de cada cuadrangular con siete puntos cada uno, además siguen invictos; no obstante, parece un poco más libre el camino para los Motilones, que tienen tres unidades de ventaja.

Teniendo en cuenta que en Colombia se llevarán a cabo las elecciones regionales el domingo, no habrá fútbol profesional, y los próximos encuentros se disputarán también entre semana. / COLPRENSA

QUINTA FECHA

Lunes 30 de octubre

4:00 p. m. – Cúcuta vs. Barranquilla

Martes 31 de octubre

3:30 p. m. – Boca Juniors vs. Leones

5:00 p. m. – Fortaleza vs. real Cartagena

7:40 p. m. – Llaneros vs. Atlético

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más