HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo vuelve al Movistar

Movistar oficializó el regreso de Nairo Quintana, noticia que sacudió al mundo del ciclismo y al deporte colombiano. Uno de los máximos ídolos y figuras más representativas del deporte nacional durante los últimos años estará de vuelta en la alta competencia para el 2024.

Después de cinco años, los caminos de la escuadra española y del ciclista boyacense volverán a unirse. Ambos estuvieron juntos durante ocho temporadas, entre 2012 y 2019, dejando, entre tantos triunfos, la conquista de un Giro de Italia (2014) y una Vuelta a España (2016).

Tras confirmarse su regreso por un año y en un video publicado por el mismo Movistar, Nairo Quintana expresó su felicidad por volver a la escuadra y a la élite del ciclismo. “Estoy emocionado por volver a casa. Ha sido un año difícil. Días sin dormir, muchas jornadas de enorme sacrificio, subiéndome a la bicicleta y tratando de caminar hacia adelante, con sol o con lluvia. Pero ha valido la pena”.

“No voy a desaprovechar la oportunidad. Conozco los valores del equipo, los valores del deporte. Voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien y quiero aportar al equipo para obtener los mejores resultados. Agradezco a Movistar Team, a Telefónica y al equipo, a todo el equipo, por esta gran oportunidad, que por tanto tiempo he estado esperando. De corazón, y con mis piernas, lo voy a dar todo, por ellos y por la afición. Espero que este ciclo sea de muchos éxitos para el equipo”, concluye Nairo al respecto. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más