HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena quedó sembrado en el grupo de la ‘muerte’

La selección magdalena prejuvenil buscará la clasificación a las finales del campeonato nacional a partir del 13 de mayo.

Esta etapa del campeonato clasificarán cuatro equipos y  tendrá como sede territorio atlanticense y comenzará del 13 al 20 de mayo,  a disputarse en Puerto Colombia y en el remodelado Romelio  Martínez.

 

Magdalena quedó sembrado en el grupo de la 'muerte'

La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), entregó ayer el calendario oficial de la fase semifinal del campeonato nacional prejuvenil, donde Magdalena quedó ubicado en el Grupo A o llamado de la ‘muerte’.

El combinado bananero comparte llave  con Atlántico, Santander, Norte Santander, Bolívar y Antioquia, todos  llamados favoritos para ganar el pase a las finales teniendo en cuenta que son selecciones con amplio recorrido y que tienen jugadores con experiencias en este tipo de campeonatos. 

Esta etapa del campeonato clasificarán cuatro equipos y  tendrá como sede territorio atlanticense y comenzará del 13 al 20 de mayo,  a disputarse en Puerto Colombia y en el remodelado Romelio  Martínez.

“Grupo complicado, pero vamos a trabajar duro para lograr el objetivo, cuento con un grupo de jugadores de buen nivel, intentaremos ratificar lo que hicimos en la primera fase”, expresó Javier Romero, entrenador de la Selección Magdalena. 

El estratega barranquillero a servicios del Magdalena sabe que para acceder a la siguiente fase deberá trabajar en las falencias y fortalezas que mostró en territorio ibaguereño. 

“Nos quedan dos semanas  para trabajar en la falencia y fortalecer lo bueno que hicimos en Ibagué, una de las falencias que tuvimos  y aunque fuimos un equipo que marcó 23 goles, fue la contundencia a la hora de definir, y sobre las fortalezas fue el orden y la unión que mostró el grupo, eso fue fundamental para avanzar, además que contamos con variantes, en el último partido jugamos con medio equipo titular y al final logramos un empate ante el local”, concluyó el timonel.

Para la nueva fase el cuerpo técnico integró seis jugadores a la nómina que estaba para observarlos y poder escoger la lista definitiva de 20 jugadores que disputarán las finales.  

 

CALENDARIO:

Bolívar                vs.          Magdalena                        (14 de mayo)

Atlántico            vs.           Magdalena                       (15 de mayo)

Magdalena         vs.          Norte Santander             (17 de mayo)

Antioquia           vs.          Magdalena                        (18 de mayo)

Magdalena         vs.          Santander                         (20 de mayo)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más