HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En ataque a bala sicarios asesinaron a dos gaireros

Una nueva incursión sicarial tiene encendidas las alarmas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego del hallazgo de dos cuerpo sin vida, con signos de violencia y heridas de proyectil de arma de fuego, en el sector de la vereda Don Jaca, al sur de Santa Marta, cerca de la Vía Alterna o Ruta del Sol II.

Las informaciones entregadas por peritos judiciales indican que,  las víctimas fueron reportadas como Albeiro Urueta y Juan David Pérez, conocido como El Mono Penco, residentes del sector La Quemada en Gaira, quienes registraban antecedentes judiciales.

La institución policial reveló que el reciente hecho de sangre quedó al descubierto en una trocha del sector mencionado, por un residente que se desplazaba a pie rumbo a su vivienda y se percató de los dos cuerpos tendidos en la vía polvorienta, en medio de un charco de sangre y con evidentes heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“Los hoy occisos llegaron a la zona como tripulantes en dos motocicletas, se presentaría una discusión, con quienes se encontraban en el sitio; posterior a esto, se escuchan detonaciones y se dan a la huida 3 sujetos en motocicletas con  rumbo desconocido”, indica el reporte judicial.

Este avisó a la estación de Policía del barrio La Paz cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente del caso que habría sido perpetrado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto en la que huyeron con rumbo desconocido por las autoridades.

Se conoció que lugareños del sector indicaron que las víctimas, una de ellas vestidas con suéter blanco, pantaloneta de color y tenis Nike, no eran conocidos en el sector. La segunda víctima fue hallada a pocos metros, vestido de jean, suéter negro con logos blancos, gorra y tenis negros. En el lugar se encontró una gramera.

Al sitio de los hechos llegó el personal de la Policía Judicial Sijín de la Metropolitana junto al Coronel Yasid Alberto Montaño, que en coordinación con la Fiscalía Seccional acordonaron la escena para iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer el doble crimen  y dar con las identidades y paradero de los responsables.

Posteriormente, la avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección técnica de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para lograr su plena identificación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más