HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja de esposos fue atacada a tiros

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, una pareja fue víctima de un ataque sicarial en la Ruta del Sol Vía Alterna al Puerto de la capital del departamento del Magdalena.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas como Danys Díaz Granados y su esposo Eugenio Palma. Según las primeras informaciones, los dos ciudadanos se transportaban en un vehículo y en su recorrido fueron sorprendidos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y los atacó en repetidas oportunidades.

Afortunadamente, la pareja logró salir ilesa del ataque y posteriormente dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para establecer los móviles del atentado.

De manera extraoficial se logró conocer que, Danys Díaz, en días pasados habría recibido llamadas amenazantes en su contra, por tal razón, las autoridades se encuentran investigando si el ataque tendría relación con llamadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más