HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron local comercial y a varios clientes

Los hechos delictivos no cesan en Santa Marta y en las últimas horas se conoció de un nuevo asalto a mano armada ocurrido la noche del domingo a un establecimiento comercial de razón social ‘Hot Dog’, ubicado en la Avenida del Libertador con calle 20, contiguo al lavadero de carros Wilson.

En cámaras de seguridad del local quedó registrado como poco más de 50 segundos fueron suficientes para que los antisociales cubiertos con tapabocas y gorras robaran el dinero de la caja registradora y despojaron de sus pertenencias a varios clientes que allí se encontraban.

Utilizando armas de fuego, los delincuentes ingresaron inicialmente apuntando a los comensales que departían en el lugar, obligándolos a entregar sus pertenencias, entre ellas varios celulares y una mochila, entre otros elementos de valor.

Seguidamente, uno de los ‘bandidos’ se dirige hacia la caja registradora e intimida con un arma a la trabajadora de lugar para así tomar el dinero de la caja, correspondiente al producido del día, mientras que el otro continúa apuntando a los clientes del lugar.

Justo antes de salir del local, nuevamente los delincuentes volvieron a abordar a los clientes buscando más elementos que llevarse, apuntando a un hombre, quien se puso en pie y levantó su camisa enseñándoles que ya no poseía más nada.

Lo más asombroso del ilícito, es que a los delincuentes no les importó la presencia de una menor que se encontraba en el lugar para apuntar con sus armas a sus parientes y así cometer el robo.

Una vez con el botín en su poder, los antisociales salieron del lugar y se subieron en dos motocicletas que los esperaban a las afueras del establecimiento para huir del lugar rápidamente con rumbo desconocido.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, ya se encuentran en poder de las autoridades, quienes intentan apoyarse en otras grabaciones de la zona para intentar dar con el paradero de estos sujetos.

Cabe mencionar, que este sería el modus operandi de los asaltantes en la ciudad, cubrir sus rostros con tapabocas y gorras, por lo que la Policía invita a la comunidad a estar alerta ante este tipo de situaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más