HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Taquillazo´ en Falabella de Makro, delincuentes robaron $5 millones

En la tarde de ayer, delincuentes armados ingresaron a las instalaciones del banco Falabella ubicado al lado del almacén de cadena Makro para cometer un ‘taquillazo’ y robar a los usuarios.

De acuerdo a la información conocida, los antisociales habrían robado la suma de más de 5 millones de pesos, así como habrían aprovechado para despojar de sus dispositivos y otros elementos de valor a las personas que se encontraban en el lugar.

Una vez cometido el ilícito, los sujetos subieron a los vehículos y escaparon del lugar a toda velocidad sin rumbo desconocido. Hasta el sitio rápidamente arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del  (CTI)de la Fiscalía General de la Nación, para llevar a cabo las investigaciones apoyándose en cámaras de seguridad de la zona para así poder dar con el paradero de estos bandidos.

Cabe mencionar que, durante el fin de semana, delincuentes robaron un carro de valores, cuyos funcionarios depositaban dinero en un cajero de Mamatoco, llevándose la suma según se ha dicho, de más de $300 millones.

La delincuencia tiene azotada las entidades bancarias, lo que ya causa preocupación teniendo en cuenta que en menos de un mes al menos siete robos han ocurrido entre esos, el BBVA del Palma Real en dos ocasiones, el Davivienda del Rodadero, Bancamía en la 25, el Banco de Occidente y el banco Mundo Mujer en la Avenida del Libertador y ahora el más reciente en Falabella.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más