HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos con los amigos fue muerto a bala 

ATENTADO EN LA PAZ 

Otra vez los sicarios actuaron sin contemplaciones en Santa Marta. Un nuevo ataque a bala cobró la vida de un joven cuando departía y tomaba licor con un grupo de amigos en la zona rosa del barrio La Paz, localidad oriente de la ciudad.

La víctima fue reportada como Alexander David Sandoval Ruiz, de 22 años, y residente en el barrio Cristo Rey, cuyos acompañantes intentaron salvarle la vida, llevándolo a un centro asistencial de la localidad donde ingresó sin signos vitales.

Información entregada por testigos, Sandoval Ruiz se encontraba en vía pública del mencionado sector donde disfrutaba de la compañía de sus amigos. Allí, según los allegados de la víctima, estaba frente a un estadero cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, y uno de ellos, exactamente el que se transportaba como parrillero, sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra ‘Alex’.

La víctima quedó sobre el piso con más de cuatro heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.  De inmediato, fue recogido y llevado en una motocicleta a la urgencia del centro médico local, donde los galenos de turno informaron que pese a los esfuerzos y la atención oportuna para salvarle la vida, lamentablemente murió producto de los balazos.

Posteriormente, hizo arribo personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor.

Además, que la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó las labores investigativas en la escena del crimen, compiló la versión de testigos y verificó la existencia de cámaras de seguridad y vigilancia que hayan podido captar el momento exacto en los agresores se dieron a la huida, y dar con alguna pista o característica que ayude a avanzar en el esclarecimiento del homicidio.

De igual manera, los investigadores en coordinación con la Policía Judicial, iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más