HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios dejó un muerto

Criminales no identificados a bordo de una motocicleta asesinaron con arma de fuego a un hombre en área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena. 

Este fue reportado por las autoridades como Álvaro Javier Velásquez Guzmán, quién próximamente cumpliría 36 años de edad, residente en el barrio Villa Liliana de la localidad magdalenenses, y quien registró múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda.

El atentado se registró a las 6:45, en la vía entre Buenavista a El Difícil, exactamente en la Vereda La Florida, finca San Martín, situada en esta localidad. Según la información preliminar de la Policía, a la hora en mención, residentes del sector escucharon dos detonaciones de arma de fuego y el sonido de una motocicleta abandonando el lugar. Y cuando salen de sus viviendas a darse cuenta de lo sucedido, encuentran el cuerpo sin vida con dos heridas en la cabeza.

“La Policía de este municipio fue alertada de la situación.  De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar indicado, con el fin de verificar la información, hallando el cuerpo sin vida de esta persona la cuál presentaba 4 impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y 1 impacto en la espalda”, dijo el reporte policial.

La Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y recolección de datos  en la escena para esclarecer los móviles que rodean este homicidio.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más