HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron en Pelechúa a ´El Cole´

Las autoridades de Policía y Fiscalía, identificaron como Alexander Manuel Cervantes Badillo, de 30 años de edad, conocido en el gremio del mototaxismo como ‘El Cole”, la persona asesinada a tiros por sicarios en hechos ocurridos en el corregimiento de Pelechúa, área rural de Riohacha.

De acuerdo con las informaciones conocidas, dos personas no identificadas a bordo de una motocicleta, lo interceptaron, desde la cual el que iba de parrillero, sin mediar palabras le propinó tres disparos a la altura de la cabeza dejándolo tirado en el suelo, mientras se daban a la huida con rumbo no establecido.

Asimismo, se conoció que la víctima era natural del corregimiento de Las Flores de Dibulla y vivía en Pelechúa, desde hace varios años, donde se dedicaba al oficio del mototaxismo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Riohacha para la autopsia correspondiente.

Además, se pudo conocer que en la zona donde ocurrieron los hechos no cuentan con circuito de cámaras de seguridad, por lo que no se puede conocer mayores detalles de lo sucedido, de igual manera se adelantaron las labores de investigación en el vecindario para la recolección de evidencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más