HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina, ‘rompió’ mala racha

Yerry Mina volvió al ruedo con el Everton en el fútbol inglés. El zaguero central fue titular este sábado en la derrota 2-0 de su equipo en la visita al West Ham por Premier League.

A pesar de la caída, el colombiano puso fin a una terrible racha por cuenta de las lesiones en el fútbol inglés.

En primera instancia, Mina no era titular con su equipo desde el pasado 26 de diciembre (Boxing Day). En aquella oportunidad lo hizo ante Wolverhampton, pero fue sustituido al minuto 76 por problemas físicos.

Por otro lado, el nacido en Guachené no jugaba un partido completo con el Everton desde el 8 de noviembre del 2022, cuando su equipo cayó 1-4 con el Bournemouth en tercera ronda de la Carabao Cup.

Finalmente, y el dato que genera más asombro, Mina no estaba los 90 minutos en cancha en un partido de Premier desde hace 265 días (casi nueve meses). La última vez fue en la temporada 2021-22, más exactamente el primero de mayo del año pasado ante Chelsea.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más