HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Torito’ murió en una UCI tras accidente en Puerto Mosquito

Tras luchar por su vida veintinueve días en una clínica privada de Santa Marta, falleció un motociclista quien había protagonizado un accidente de tránsito en el mes de agosto, en jurisdicción de la vereda Puerto Mosquito, en el sur de la capital del Magdalena. 

La víctima fatal fue reportada como Héctor Enrique Camargo Hernández, quien era gairero de nacimiento pero residía en la ciudad de Santa Marta, donde era conocido cariñosamente como ‘Torito’, y quien murió en la UCI de una centro médico a causa de las graves y fuertes lesiones en el cuerpo.

Del siniestro vial, se supo según la versión entregada por los testigos que se produjo la noche del pasado 24 de agosto, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta en jurisdicción de la vereda Puerto Mosquito, área rural de Gaira, al parecer hacía su vivienda luego de haber cumplido su jornada laboral, momentos en que perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento.

Se conoció que el fuerte impacto produjo que ‘Torito’ saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el asfalto de manera estrepitosa con múltiples heridas y un golpe mortal a la altura de la cabeza.

Minutos después fue recogido y auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó con un trauma craneoencefálico, trauma en el tórax; además de otras lesiones. Allí permaneció internado en la UCI durante varios días, sin embargo, por el vencimiento del seguro médico, tuvo que ser remitido de urgencia al hospital Julio Méndez Barreneche, donde murió en las últimas horas, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas tras el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia, mientras sus familiares adelantaban los trámites de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más