HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Clan del Golfo’ asesinó a tatuador

  Un nuevo hecho violento se produjo en el Departamento del Magdalena, después que un hombre fue asesinado a tiros, al parecer, a manos del ‘Clan del Golfo’ en hechos ocurridos la tarde de ayer viernes en el municipio de Pivijay. 

La víctima, quien era tatuador, respondía al nombre de Daniel Pedroza Sánchez quien dejó de existir mientras recibía atención médica en un centro asistencial de esa población.

Informaciones conocidas señalan que el homicidio se produjo en el barrio El Salah, vía que de Pivijay conduce al corregimiento de Las Piedras, después que dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, interceptaron al individuo y el parrillero empleando un arma de fuego calibre nueve milímetros, le disparó los tiros en la cabeza.

Cometido el atentado, los responsables se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los identificara debido a que portaban cascos de seguridad.

A la mayor brevedad posible, Pedroza Sánchez fue auxiliado y conducido en una motocicleta hasta el Hospital Santander Herrera de Pivijay donde murió pese a los esfuerzos de los médicos que hicieron lo posible para salvarle la vida.

«Esta persona fue tiroteada en distintas partes del cuerpo y al ser ingresado, logramos estabilizarlo, pero cuando íbamos a remitirlo, un paro cardíaco le produjo el deceso», indicó uno de los especialistas que lo atendió.

HALLARON UN MENSAJE DEL ‘CLAN DEL GOLFO»

Las autoridades explicaron que en el sitio de los hechos encontraron un mensaje que indicaba que se le dará muerte a todo aquel que se dedique a actividades delincuenciales y esté en contra del grupo criminal  Autodefensas Gaitanistas de Colombia, conocido como ‘Clan del Golfo’.

«Así les va a pasar a todos los extorsionistas, sapos, rateros y cuatreros que esté en contra de nosotros», dice el mensaje.

Al respecto, un investigador de la Policía del Magdalena manifestó que se iniciaron las pesquisas correspondientes a fin de esclarecer si el crimen tendría relación con esa organización delictiva.

«Este mensaje entrará en verificación para confirmar o descartar si los miembros de esta banda criminal del ‘Clan del Golfo’ fueron los encargados de perpetrar el crimen.

Así mismo agregó que «Policía Nacional y Fiscalía, se encuentran adelantando todas las investigaciones correspondientes para establecer los móviles que rodean este hecho,  dar con los presuntos responsables, lograr identificarlos y capturarlos».

INSPECCIÓN AL CADÁVER 

Notificados del hecho, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación  donde la mañana hoy se practicará la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más