HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dirigentes que iluminen

Santa Marta y el Magdalena necesitan de dirigentes que se esfuercen por mejorarlos como Distrito y Departamento. Que nos abran ventanas al mundo partiendo desde lo local a lo universal. Que trabajen por superior equidad e inclusión. Por hacernos caminar por senderos ciertos de desarrollo, crecimiento, y progreso en ámbitos de integral prosperidad, productividad y competitividad. Adentrarnos en anhelos de potencialidad y fortalecimientos manifiestos de grandeza, donde no tengamos en cuenta ni haya tiempo para incertidumbres sino para realidades y certezas. Que nos impregnen de esperanzas, Que nos enseñen a nunca cejar ente propósitos y objetivos comunes de grandes constructos. A vivir erguidos pese a todo en clara demostración de pujanza y entereza.

Que nos conduzcan convencidos por rutas de desprendimiento, dignidad, emoción y decoro como puntos de convergencia para consolidarnos como pueblo y llegar desde el sentido de fidelidad y pertenencia lo que merecemos ser, en vía a reivindicarnos con el mundo de hoy; y, en conjunto, reivindicar como sociedad, poder, cultura, educación, economía, bienestar y tener en el empeño, la voluntad y la decisión las válidas y fundamentales herramientas para una verdadera transformación social y la fórmula que hará posible justicia y equidad, lo que permitirá reforzar el porvenir común como destellos que iluminar puedan sombras y oscuridad.

Escribo esto con dolor de patria, pero con la esperanza que no siempre vamos a estar inmersos en la situación que estamos, ni en las en las circunstancias en que nos encontramos, sino que seremos grandes, y no desde los sueños, sino de las realidades y constructos que juntos debemos y tenemos que procurar hacer como esa obligación que nos compete como ciudadanos de bien, decentes, que queremos una ciudad y un departamento mejores y superiores en todo logro, en todos los  sentidos y en los más de los niveles posibles y probables.

Cambios y transformaciones tenemos, sin más dilaciones, hacer que a nosotros lleguen. La meta es la grandeza, construir, edificar, esforzarnos por mejorar siempre y en todas las direcciones. Fortalecernos, robustecernos, potenciarnos, impulsarnos, fomentar profundizaciones, debelar la corrupción. Razón por la que requerimos dirigentes preparados, de primera condición, excelentes, dedicados, que trabajen en equipo con entrega, diligencia y buena capacidad de gestión. Que saquen adelante los procesos que al final terminan con triunfos para la comunidad. Que apoyen proyectos y generen espacios que permitan cumplir propósitos serios y estructurados. Que gestionen los recursos con los cuales alcanzar los logros mejores requeridos para consolidar ese superior porvenir que anhelamos y tanta falta nos hace en nuestros municipios y departamento todo en contexto de integral progreso, definitiva prosperidad y significativo bienestar. [email protected] *Jurista

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más