HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘El Negro Cucurra’ 

Los hechos de sicariato cada vez van en aumento en el Departamento del Magdalena. Esta vez, una persona muerta y otra herida fue el saldo de un atentado a bala que se registró la mañana de ayer en el casco urbano del municipio de Nueva Granada. 

La víctima es Álvaro Meza Ariza, conocido como ‘El Negro Cucurra’, quien murió de manera inmediata en el sitio donde ocurrió el hecho. Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Yesid García, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Sobre la forma cómo ocurrió el crimen, circuló la versión en el sentido que el hombre se encontraba cerca de la Institución Educativa de Nueva Granada comiéndose un mango que acababa de comprar, cuando de manera imprevista, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta lo interceptaron y el parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando un arma de fuego calibre nueve milímetros le disparó los tiros.

Las balas disparadas por el individuo impactaron en el abdomen al vendedor de mango que se encontraba a poca distancia de la sede educativa, por lo que fue llevado hacia un centro asistencial de esa población donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Entre tanto, Meza Ariza fue auxiliado por la comunidad, pero cuando iba ser evacuado del lugar se percataron que no contaba con signos vitales.

“Una vez se registró el atentado a tiros contra esta persona, la misma comunidad lo levantó, pero ya estaba muerto. Fue algo horrible lo qué pasó teniendo en cuenta que en la zona donde se produjo el asesinato, pernoctan muchos niños”, indicó un testigo.

Ante esta situación, la Policía desplegó el respectivo `Plan Candado’, para dar con la captura de los responsables, siendo los resultados infructuosos.

Poco después, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato donde se practicará la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más