HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con marihuana y coca

Uniformados de Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre que tenía en su poder una considerable cantidad de droga en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Leyder Pérez Sevilla, de 47 años. El reporte entregado por la institución policial señala que, el hombre iba caminando sobre la Troncal del Caribe en cercanías del barrio Carrizal y fue interceptado por un cuadrante de la institución policial quienes inicialmente le pidieron sus documentos para una verificación en la plataforma de antecedentes judiciales.

Seguidamente, fue sometido a un registro corporal y en un bolso que llevaba en su espalda se le encontró en su interior 76 bolsas plásticas pequeñas con marihuana, 26 bolsas herméticas dosificadas con cocaína listas para ser comercializadas.

Por tal razón, Pérez Sevilla fue esposado y llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más