HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto en Ciénaga

La víctima se encontraba en la Calle 33 carrera 17 Barrio San Juan, en inmediaciones del Parque del Sol cuando de manera imprevista, un sujeto a pie lo aborda y le dispara con arma de fuego hasta causarle la muerte.   

Consternada se encuentra la comunidad cienaguera ante el reciente hecho de sicariato que continúan estando a la orden del día en él departamento del Magdalena, tras el asesinato a tiros de un joven la tarde del lunes en el municipio de Ciénaga.

La víctima mortal fue reportada como Antonio Rodríguez Álvarez, de 24 años de edad, y quien se dedicaba a los oficios varios, quien dejó de existir a causa de los dos balazos que presentó y pese a que fue llevado a un centro asistencial ingresó sin signos vitales, según lo informado por los galenos en turno.

Información suministrada por las autoridades señala que el suceso criminal tuvo incidencias en horas de la tarde, a la altura de la calle 33 carrera 17 del barrio San Juan, momentos en que la víctima se encontraba en inmediaciones del Parque del Sol, y de manera imprevista, un sujeto a pie lo interceptaron y con arma de fuego en mano le disparó en diferentes partes del cuerpo.

Tras cometer la acción criminal, el desconocido se dio a la huida sin que nadie pudiera darle alcance. Al tiempo que las personas que se encontraban cerca del lugar, auxiliaron al afectado y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica General del Norte de Ciénaga, donde los medios en turno confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, implementaron labores de ‘Plan Candado’ con el fin de capturar a los responsables del homicidio, siendo los resultados infructuosos.

Acto seguido, una comisión del CTI de la Fiscalía se desplazó al sitio y acordonó la escena del crimen. Luego, se realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde se llevó a cabo la necropsia de rigor.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de la Sijin y Sipol, quienes arribaron hasta la escena del crimen para verificar la zona y adelantar las averiguaciones con fuentes humanas a fin de esclarecer este hecho de sangre.

A través de la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que Rodríguez Álvarez, presenta anotaciones judiciales por el delito de lesiones en el año 2016.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más