HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alerta en Aracataca por circulación de panfleto amenazante

Vecinos del sector de Sampués y Sampuesito, área rural de Aracataca, Magdalena, se levantaron con temor ante la aparición de unos panfletos amenazantes, firmados por presuntos miembros del grupo delincuencial de ‘los Primos’ quienes se adjudicaron el atroz crimen de ‘Sasi’ la tarde de ayer en Fundación.

“La advertencia de este comunicado es para aquellos que aún no entienden o no tienen conocimiento que nuestra empresa tiene el control total de estas zonas y sus rentas ilegales. Estamos dispuestos a seguir derramando sangre de estos supuestos dueños de plaza y de sus familiares hasta que no se alineen a nuestras reglas y normas”, se lee en el panfleto que, según conoció este medio, mantiene atemorizada a la comunidad.

El documentado cita a dos  personas, aparentemente, vinculados a otros grupos delincuenciales y víctimas fatales de acciones violentas en esta localidad. “Ya saben familiares y allegados a los difuntos Arrieta y Cachaco, o se aquietan o se mueren ya dejen de buscar padrinos que todos estos pueblos están bajo el control de Los Primos EGC, los ya mencionados y demás se creían libres de operar sin permiso han sido dados de baja, a los dos que quedan esperamos su pronta respuesta ya saben que andamos tras su rastro”.

Los vecinos están preocupados porque tienen miedo a que cuando empiecen las acciones en contra de estos sujetos, resulten personas inocentes heridas.

Frente a esta comunicación, la Policía del Magdalena a través de actividades de verificación investiga su veracidad, y  “de igual manera las unidades especiales de policía se mantiene al tanto en la recolección y análisis de estos documentos”.

Alerta en Aracataca por circulación de panfleto amenazante

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más