HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Jeison Randy’ fue venganza personal

La unidad especializada en investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, lidera las pesquisas que permitirán esclarecer el modo, tiempo y lugar del crimen de Jeison Randy Aarón, quien fue ultimado a bala en la noche del sábado al sur de esta capital. 

Las labores de campo adelantadas por la institución policial, les han permitido obtener a los investigadores vídeos de cámaras de seguridad, detalles revelados por personas que presenciaron el ataque con arma de fuego, y además, versiones manifestadas por los familiares de las víctimas que servirán como material probatorio.

Aunque la investigación no va en un 100 % y los peritos judiciales trabajan minuciosamente para establecer los móviles, revelaron que el hecho de sangre se desencadenó por problemas que tuvo la víctima con el presunto asesino el 26 de diciembre del año 2021.

“Tenemos conocimiento que ‘Jeison Randy’ el 26 de diciembre disparó con un arma traumática a la persona que presuntamente lo asesinó; esta es una de las hipótesis preliminar que toma fuerza, sin embargo no se descarta ninguna otra versión de este lamentable suceso”, dijeron fuentes policiales.

Los investigadores anotaron que este crimen fue perpetrado con un arma traumática, pues los proyectiles que este tipo de pistolas botan afectaron gravemente a la víctima que le produjeron la muerte cuando era asistida por médicos especialistas.

Crimen de 'Jeison Randy' fue venganza personal

EL CRIMEN 

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, los hechos se registraron en la noche del sábado en la calle 12 con carrera 34 del barrio María Eugenia, momentos en que la víctima, identificada como Jeison Randy Aarón, se encontraba departiendo con un grupo de amigos y fue abordada por cuatro individuos que se movilizaban en dos motos.

Los peritos judiciales recopilaron detalles del hecho de sangre y de acuerdo a la información revelada, los presuntos sicarios, identificados como Anderson Andrés Romero Chávez, de 23 años, y Joan Andrés Henao Echevarría, de 32 años, inicialmente intercambiaron palabras con Randy Aarón.

Según la institución policial, luego de la acalorada discusión, Romero Chávez desenfundó un arma traumática y le propinó varios balazos a la víctima, proyectiles que la dejaron malherida sobre el pavimento y a pocos metros de su lugar de residencia. Pese a que fue llevado a un centro asistencial, perdió la vida.

La unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantó la inspección técnica del cadáver y seguidamente condujo el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más