HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos hermanos se accidentaron en moto, uno murió

En un fuerte accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, cerca a la vuelta de la vía que conduce a Cabo Tortuga,  que involucró a una motocicleta donde se transportaban dos hermanos, uno de ellos murió producto de los fuertes golpes y otro resultó gravemente herido.

El trágico suceso que está siendo investigado por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta ocurrió en la mañana de ayer  donde el conductor de la motocicleta marca Bajaj de la línea Pulsar de placa SCW35D por razones no esclarecidas perdió el control y terminó chocando contra una baranda para luego caer a un costado de la carretera.

Los hermanos fueron identificados como Roibel Eliecer Atencia quien iba manejando la moto y perdió la vida en el lugar debido a las heridas que le causaron el fuerte impacto y Daniel Montiel Atencia que resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y fue auxiliado por paramédicos y tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta una clínica del Distrito, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Posteriormente, hasta el lugar del siniestro vial llegaron familiares y allegados de los hermanos, quienes en medio del dolor no podían creer como uno de sus familiares perdió la vida de manera tan trágica. “Los dos hombres se transportaban a bordo de la motocicleta, sin cascos y sin ningún otro elemento de seguridad, al parecer venían de departir con un grupo de amigos”, expresó una fuente policial.

Finalmente, hasta el lugar llegaron funcionarios la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más