HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campuzano dedicó título a “su angelito en el cielo”

Con una emotiva publicación en Instagram, el futbolista cesarense Jorman Campuzano celebró el título conseguido con su club, Boca Juniors, en Argentina.

Ha sido un año difícil para el volante nacido en Palestina, Tamalameque, por la situación que vivió en agosto, con su esposa, tras perder a uno de los mellizos que esperaban. 

En la imagen de la red social se ve a Campuzano besando la barriga de su pareja, Melissa Hernández, acompañada de la frase: “Gracias Dios porque aunque ha sido el año más difícil para mí por lo de mi viejo y por la pérdida de uno de mis mellizos, al final me terminas demostrando que tus planes son perfectos, porque en las malas se busca a Dios y en las buenas la gloria es para Dios. Este título es para mi angelito en el cielo, mis padres, mi esposa y el Mundo Boca”. 

Junto a ella, la foto que se tomó en el campo de juego donde ganaron el trofeo.

“Todos saben que ha sido un año duro para mí, por lo de papá, porque perdí un bebé… hablé con el profe y mis compañeros me apoyaron. Ahora tengo uno de los dos mellizos y tengo que estar fuerte para él”, dijo en los micrófonos de TyC Sports apenas terminó el encuentro ante Talleres que le dio el trofeo al cuadro boquense.

Campuzano y Melissa Hernández esperaban mellizos. En agosto pasado, cuando llevaban unos cinco meses de embarazo, surgieron algunas complicaciones y uno de los bebés terminó perdiendo la vida. «Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca, mi reina», explicó por aquel entonces el colombiano, que por ese motivo no pudo estar presente en el día del debut de Sebastián Battaglia al frente del equipo.

Junto a Campuzano estuvieron 4 colombianos en el campo de juego, en donde Boca Juniors se consagró campeón de la Copa Argentina 2021 tras derrotar a Talleres en los cobros desde el punto penal (5-4) luego de igualar sin goles en el tiempo regular. Este triunfo, le dio el cupo directo al Xeneize para la fase grupos de la Copa Libertadores del 2022.

Campu, quien terminó siendo importante para Sebastián Battaglia en los últimos partidos del año, sumó su cuarto título con la institución argentina tras llegar a comienzos del 2019: Supercopa (2019), Superliga (2019-2020), Copa de la Liga (2020) y la Copa Argentina (2021).

Campuzano debutó como profesional en Deportivo Pereira el 15 de abril de 2015 donde inició una vertiginosa carrera durante tres temporadas que lo pusieron en la órbita de Atlético Nacional.

Aquel sueño de llegar al equipo grande de Colombia se cumplió cuando estampó su firma en diciembre de 2017 en la sede deportiva del cuadro verdolaga. 

En el equipo de Medellín se destapó definitivamente convirtiéndose en ídolo verde, actuaciones que le valieron su llamado a vestir la tricolor en agosto de 2018. Un año después, era jugador del histórico Boca Júniors. También ya fue pre convocado a las eliminatorias a Catar 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más