HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Estoy lista para regresar a la actuación”

La samaria Taliana Vargas Carrillo se caracteriza por ser espontanea en las redes sociales, sobre todo al hablar de su vida como madre y de los proyectos que sueña hacer realidad

Taliana Vargas Carrillo, quien en los últimos años se ha dedicado a vivir a plenitud la maternidad y cuidar de sus dos hijos, Alicia y Antonio, es nuevamente imagen de la marca Arkitect, del Grupo Éxito.

La bella samaria sostuvo una entrevista con KienyKe.com y habló sobre muchos aspectos de su vida, entre las cuales se destaca que se enamoró profundamente de Arkitect, “por sus excelentes materiales, hechos 100% en Colombia, en todos los rincones colombianos, eso es realmente importantísimo, eso es ejemplar”.

Agregó que “…no me quiero quitar los básicos, algo que te quede lindo y que sirva, que te favorezca a tu tipo de cuerpo, nada como algo floreado que te haga sentir elegante, femenina, pero fácil de ponerse, estoy enamorada de los básicos. Claro, hoy estoy en modo mamá, tengo dos bebés, me la paso en el piso o cocinando, o limpiado, o sea, todo lo que una ama de casa hace ahí estoy yo, entonces yo diría que básicos, básicos deportivos con un toque floral, es mi mood de hoy”.

Taliana Vargas se caracteriza por ser espontanea en las redes sociales, sobre todo al hablar de su vida como madre y ahora aprovecha esta plataforma para hablar del vitíligo que experimenta:

“Yo sí digo, a raíz de mi embarazo tengo unas manchas de vitíligo…‘Gracias a Dios tengo esto, o sea, a esto lo llaman ‘enfermedad’, pero es algo que ni duele, ni te mata, es solo unas manchitas en la piel, mi esposo me dice, ‘los esposos pintos son los más elegantes y los más apetecidos, son los mejores’, para mí es como si yo fuera un caballo pinto (risas), o sea, unas manchitas, eso es irrelevante”.

Continuó diciendo: “Yo digo que verdad, aunque las redes sociales son para mostrar lo bonito, con una estética linda, donde a mí me gusta jugar con eso, porque amo la fotografía, mi carrera me ha llevado a conocer grandes talentos de la fotografía, del arte, de la cinematografía, grandes productores, grandes producciones como las que hacemos con el Éxito, pero en fin. Yo no le voy a jugar al cuentico de ser perfecta y nunca lo he jugado, ni me interesa, en las redes sociales tenemos que contar las cosas de verdad porque la realidad de la vida es otra”, expresó.

Una pregunta que a menudo le hacen es cuándo finalmente regresará a la actuación, esta fue su respuesta: “Estoy lista para retomar, estoy lista para volver a la actuación, estoy lista para retomar el cine, me hace mucha falta y claro que sí, me veo viejita trabajando en esto”.

Asimismo, Taliana Vargas aprovechó para indicar cómo le gustaría que fuera su regreso y cómo proyectaría su carrera a futuro:

“Definitivamente con la actuación, me gusta y lo que más disfruto es la actuación, y hace poquito en redes sociales pregunte: “Bueno, ¿qué prefieren? ¿actuación o presentación?’ y definitivamente actuación. Lo que tenga que venir, yo soy una persona que confío plenamente y la vida me sorprende más de todo lo que he anhelado, entonces, seguramente, también con el siguiente paso en la actuación me sorprenderá”. /A partes de la entrevista del portal KienyKe.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más