HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Villa, acusado de violencia de género

Daniela Cortés, pareja del extremo de Boca Juniors, Sebastián Villa, lo denunció a través de redes sociales por violencia de género publicando 8 fotografías y 2 videos. La colombiana lo acusó de maltratador físico y psicológico. El jugador se manifestó y aseguró que no está en su casa y que empezará a aclarar la situación.  

La pareja del jugador aseguró que siente temor por los maltratos y las amenazas que ha recibido. «Hago esto por miedo porque este hombre (Sebastián Villa), quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra, un maltratador tanto físico como psicológico; mucha gente está de testigo».

El jugador que cumplirá 24 años el 19 de mayo respondió a las acusaciones de Daniela Cortés con un video en Instagram en el que aseguró que, «no estoy en mi casa y que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó».

SEBASTIÁN RESPONDE

«Hola buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa. A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, hermanas, primitas, sobrinitas, tengo mujeres en mi familia, Aclararles de que no estoy en mi casa y que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana (martes 28 de abril) empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos», publicó el jugador en Instagram. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más