HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Prográmate con más música y solidaridad virtual!

Debido al estado de confinamiento que se vive en buena parte del mundo, por la pandemia del coronavirus, los artistas se la han ingeniado y han convertido las redes sociales en su mayor recurso, para no alejarse de sus fanáticos.

Conciertos virtuales, iniciativas sociales y demás, han sido parte de las dinámicas que por estos días inundan la web, no solo para entretener, sino para aportar granitos de arena y alivianar esta crisis.

Este sábado 18 y domingo 19 de abril, la programación de actividades músico-sociales continúa y a continuación, un breve cronograma para que el público disponga de su tiempo y disfrute.

FONSECA POR SEGUNDA VEZ

Hoy sábado nuevamente la música tocará y acompañará a miles de corazones con el concierto en vivo “Cambia el guión”, de Fonseca, quien decide repetir y llevar hasta los hogares del mundo las canciones que sus seguidores han convertido en propias, aquellas que en una hora el artista colombiano, interpretará acompañado de su guitarra y su voz.

La cita será desde su hogar a través de su canal oficial en YouTube Fonseca Music, a las 6:00 p.m. Colombia y México, 7:00 p.m. Miami y 8:00 p.m. Argentina.

Pero además, del en vivo desde su casa, Fonseca confirma su participación en el festival “Music Live” este domingo 19 de abril.  Los fanáticos de todo el mundo tendrán acceso a 48 horas de transmisiones sin parar, desde salas de estar de artistas, patios traseros, estudios privados y ciudades de origen en LiveXLive.com y sus aplicaciones, así como en TikTok y LiveXLive’s Cuenta TikTok del 17 al 19 de abril.

Más de 35 artistas, incluido Fonseca, Anitta, Arcángel, Big Gigantic (DJ Set), Brytiago, Curtis Roach, DJ Bash, DJ Pope, Dr. Fresch, Eladio Carrion, Gente De Zona, Gigolo y la Exce, Gioli y Assia, Kevvo, Elephante, J Balvin, Maddy O’Neal, Matoma, Maxi, Michigander, Mihali, Nahko, Nas, Nik West, Sin trajes, Rafa Pabon, Snbrn, Stefan Benz, Swae Lee, Tabi, The Funk Hunters, Trippie Redd, Two Feet, Two Friends y 10K.Caash.

DONATÓN BOGOTÁ

Durante doce horas, a partir de las 8:00 de la mañana del domingo, se vivirá una jornada especial con la ‘Donatón Bogotá Solidaria en Casa’, iniciativa con la que se busca la solidaridad de los capitalinos para garantizar la subsistencia de los hogares más vulnerables.

Será una jornada que se podrá seguir, minuto a minuto, a través del Canal Capital, donde han confirmado su participación personalidades como la actriz Natalia Reyes, junto a Carlos Vives, Flora Martínez, Marcela Carvajal, Diego Trujillo, Carolina Gaitán, Daniel Samper, el famoso JuanPis González, Katherine Vélez, Antonio Sanín, Julián Román, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Kepa Amuchástegui, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas, Consuelo Luzardo, Marcela Benjumea, Karol Márquez, Tuto Patiño, Catherine Juvinao y Laura Londoño, entre otros.

El más grande reto será el ensamble de cinco canciones con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en la que cada uno interpretará su instrumento de manera solitaria, al tiempo que Andrea Echeverri con sus canciones ‘El estuche’, ‘Dúo’ y ‘Cuerpo’, además de El Cholo Valderrama, con ‘Mi verso’ y ‘Mi queso de la luna’, se unen con sus poderosas voces.

FESTIVAL DE ROCK

Quince artistas, entre nacionales e internacionales, harán parte del Festival de Rock Online ‘Viva la Merch’, que se realizará este domingo 19 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde, con el objetivo para sensibilizar sobre la prevención y cuidados durante la cuarentena.

Un evento que se transmitirá por Facebook Live en simultáneo, a través de 29 perfiles de los artistas invitados del género del ska, reggae, rock y punk rock, entre otros, así como de las organizaciones que apoyan el festival.

Han confirmado su presencia bandas internacionales como ‘Che Sudaka’, de España, así como 6 voltios del Perú y Manuel Suárez, cantante de Motor, destacada agrupación mexicana.

La cuota colombiana llega de la mano de Apolo 7 (Zipaquirá), Caravanchela (Bogotá), Asuntos Pendientes (Medellín), ElmismoSebas (proyecto solista del cantante de Tr3s de Corazón – Medellín), Blast55 (Bogotá), Sampling Dub (Londres, Jamaica y Bogotá), El Punto Ska (Bogotá), Pipe Onofre (cantante de Vibraterra), Izquierdo (Sogamoso), Rewinders (Bogotá). Todos ellos junto a los proyectos solista de Niko Cabrera y Kasius (integrantes de Doctor Krápula).

ROBERTO CARLOS TAMBIÉN SE UNE

Roberto Carlos, ícono de la canción romántica latinoamericana, aclamado en numerosos países del mundo, realizará su primer concierto en live streaming el día de su cumpleaños, este domingo a las 6:45 de la tarde  en su canal oficial de YouTube (YouTube.com/RobertoCarlosOficial), y que será también transmitido simultáneamente por Globoplay.

El canal de televisión Globo mostrará en vivo las dos primeras canciones.

El público podrá cantar y emocionarse con los numerosos éxitos del artista y seguir la presentación completa con una duración estimada de 45 minutos.

Con todos los cuidados, como exige la ocasión, Roberto Carlos ha preparado un guión especial y lleno de amor, donde estará acompañado por el maestro Eduardo Lages y por Tutuca Borba, en los teclados.

CONCIERTO TELEMUNDO

Este domingo a las 7:00 p.m. Telemundo Internacional transmitirá ‘Concierto en Casa’, un festival de música virtual nunca antes visto en un medio en español, con la participación de más de 30 estrellas latinoamericanas desde sus casas o estudios.

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, J Balvin, Banda el Recodo, Banda los Recoditos, Banda los Sebastianes, El Bebeto, David Bisbal, CNCO, Calibre 50, Camila, Jencarlos Canela, Emilia, Gloria y Emilio Estefan, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Daniel Habif, Jesse & Joy, Mau y Ricky, Laura Pausini, Raymix, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Carlos Vives, Wisin y Sebastián Yatra serán sólo algunas de los grandes artistas que participarán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más