HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Lúcete en la playa y a la moda!

Para estas primeras vacaciones de 2020, se impone la ropa de baño de colores intensos como el anaranjado, amarillo, fucsia y rojo.

El sol y las lindas playas de Santa Marta  se encuentran a la espera de muchos turistas, y las tendencias en bikinis para lucir frescas y cómodas en esta temporada están a la orden del día.

El traje de baño ideal es aquel que a cada una la haga sentir a gusto y cómoda y que concuerde con su propio estilo o la imagen que quiera transmitir. Porque, más allá del grado de fanatismo personal hacia el verano, se trata de la prenda emblemática de las vacaciones y de los días de disfrute al sol y al aire libre.

Sea cual sea el tipo de figura corporal que tengas, hallarás algún modelo que se ajuste a tus condiciones físicas para disfrutar de la playa, el río o la piscina. Hay una variedad de bikinis con diseños clásicos, otros con estampados innovadores y escotes sensuales.

Para estas primeras vacaciones de 2020, se impone la ropa de baño de colores intensos como el anaranjado, amarillo, fucsia y rojo. Además, de prints llamativas y modernas como las rayas, florales, tropicales, entre otros estilos.

En cuanto al modelo de bikinis resaltan los que tienen volados, bando, tiro alto, asimétricos y con escotes cuadrados

Las ropas de baño con volados hay de varios tamaños, si son más chicos le dan un aire más juvenil a los trajes y son grandes le da un toque chic y moderno.

Los bikinis strapless rectos se convirtieron en los favoritos de muchas mujeres. El modelo que más resalta es el top fruncido, un estilo retro que se convirtió en lo must have del verano y que remonta a los 80.

Los vestidos de baño de cintura alta son otro modelo de estilo retro. Los cullotes altos regresan también para disimular tu pancita.

Y los bikinis asimétricos, son los trajes de baño con tops de un solo hombro, es uno de los modelos más modernos y sofisticados.

Los bikinis con escotes cuadrados son de corte deportivo y atemporales, definitivamente es súper cómodo y fresco lucirlos.

LOS COLORES

Intensidad Neón. Es una de las alternativas para renovar los diseños más clásicos o minimalistas. Un truco para elegir el tono acertado es pensar en la paleta usada frecuentemente o aquella que nos identifique. El rosa metalizado es uno de los must de la temporada, según los expertos.

Y cuando se trata de un tono básico y oscuro, el negro no es la única alternativa. Un azul, verde o violeta pueden ser buenas elecciones.

Con respecto a los modelos, los corpiños triangulares con correderas están entre los más pedidos, porque no ajustan y se pueden regular.

Así que existe una gran variedad  de vestidos de baño y  modelos, sólo tiene que elegir el mejor y pasar unas ¡divertidas vacaciones!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más