HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Campanita’ robó un portátil de 5 millones y lo capturaron

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del coronel Jorge Andrés Bernal Granada, capturó a un hombre que tenía azotadas las viviendas y locales comerciales del barrio El Jardín con robos. El individuo fue identificado por las autoridades como Luis Guillermo Leal Cotes, apodado por la comunidad samaria como ‘Campanita’.

El reporte policial señala que, el sujeto ingresó por la parte externa de una persona a la clínica para el Trastorno del Aprendizaje ubicada en el barrio en mención y tras haber recorrido todo el centro clínico, el sujeto tomó computador portátil marca HP para robarlo.

Sin embargo, los propietarios de la clínica se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a la institución policial que de inmediato envió a un cuadrante de vigilancia comunitaria del CAI de Los Almendros y sorprendieron al ladrón cuando intentaba salir del sitio con el botín en sus manos.

Finalmente, el individuo fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de violación de habitación ajena y hurto calificado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más