Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
[themoneytizer id=22300-1]
Fabio Enrique Vélez Obregón fue hallado sin vida por sus familiares en horas de la noche del reciente martes.
Uno de sus hijos se encontró con la dantesca escena al llegar a la cocina y encontró a su padre sin vida
En medio de la tristeza y el dolor se encuentran los residentes del barrio Once de Noviembre, al oriente de Santa Marta, luego de que un hombre de 49 años de edad decidiera acabar con su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.
El suicida identificado como Fabio Enrique Vélez Obregón, fue hallado suspendido por el cuello colgado con una cuerda a un madero de la cocina de la vivienda, en horas de la noche del reciente martes por uno de sus cincos hijos, quien se dirigió hacia la cocina en busca de un vaso de agua y se tropezó con la dantesca escena. En medio del desespero y el caso, este dio aviso a sus familiares, quienes intentaron bajarlo para auxiliaron, sin embargo este ya no registraba signos vitales.
Se conoció que, minutos antes el hombre había dicho a su hijo menor que saliera un rato hacia la casa de su mamá, aprovechándose de la soledad y la falta de energía para acabar con su vida.
Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.
Sus familiares manifestaron desconocer las razones por las que Vélez Oregón decidió quitarse de la vida, debido a que era una persona alegre y divertida.
Trascendió que, el hombre natural de Santa Marta, era el mayor de cuatro hermanos y vivía en unión libre con Marelbis Martínez en el barrio Once y en los últimos días laboraba en una obra en el sector de Bonda.
[themoneytizer id=22300-28]