HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo Vargas fue el héroe de la clasificación del Cali en la copa sudamericana

Con tres penales atajados y un par de intervenciones cruciales durante el tiempo regular, el guardameta bogotano Camilo Vargas se erigió como la gran figura de la clasificación del Cali a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El arquero resaltó que el «sueño de todo jugador profesional es hacer parte de este tipo de momentos» e invitó a los hinchas del Cali a que sigan creyendo en el equipo dirigido por Gerardo Pelusso, que ahora se prepara para enfrentar al ganador de la serie entre Millonarios y Santa Fe.

Vargas mencionó que Liga de Quito «fue un rival muy difícil que lo dejó todo en la cancha. Se nos puso muy complicado con la expulsión de Rosero».

En la definición por penales, forzada por el gol del Pepe Sand sobre el final del primer tiempo, Camilo atajó las ejecuciones de Fernando Guerrero, Gastón Rodríguez y Jefferson Orejuela.

Para rematar, Vargas consideró muy importante el compromiso de todo el equipo. «Desde el Pepe hasta el último jugador lo deja todo en la cancha y las corre todas. Es un trabajo colectivo».

CALI (El País).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más