HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer denuncia agresión de su exmarido, un taxista

Eylen Escobar, es la mujer agredida y acosada por su ex compañero sentimental denunció el caso ante la Fiscalía.

El 1 de Julio del presente año le pegó una trompada que le causó una herida abierta en la cara, según relató la afectada.

 

Hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, llegó una mujer a denunciar a su ex marido por maltrato físico y acoso.

Esta responde al nombre Eylen Escobar, de 20 años, quien tuvo que ser valorada en las oficinas de Medicina Legal para confirmar la veracidad de sus declaraciones.

Por su parte, el presunto agresor fue identificado como Jhon Leris Vargas Barrios, quien se desempeña como conductor del taxi TZU-859.

Según lo relatado por la víctima, ella se encontró con su ex marido, en un sector del Once de Noviembre, y como se reusó a hablar con él, este la haló del cabello cuando ella intentaba huir, así mismo la abrazó y le presionaba el cuello como queriéndola ahorcar. “Como pude me solté y lo empuje, pero él aprovechó esto y me pegó una trompada en la cara que me partió cerca al ojo, aseveró la víctima.

Se conoció que Vargas Barrios con quien la fémina tuvo una relación de 5 años, que dejó como resultado dos hijos, al parecer no acepta que ella no quiere vivir más con él, y que donde la ve la insulta, la agrede, me tira el carro y ya ha llegado hasta el punto de amenazarla de muerte; también se supo que durante su estadía juntos este también la maltrataba, motivo por el cual se separaron en tres oportunidades y ahora definitivamente.

“Yo quiero que no me pegue más, no me busque más, que entienda que no podemos vivir más juntos, que se aleje de mí. En la Fiscalía me dijeron que eso tenía cárcel y debía que pagarme por daños y perjuicios”, finalizó la denunciante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más