HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Clausurado mayo con homenaje a las madres

El colegio Diocesano San José cerró el mes de mayo rindiéndole tributo a la Virgen María como modelo de Madre.

En el marco de la clausura del Mes Mariano, dedicado a la Santísima Virgen  María, como guía, protectora y modelo de Madre; el Colegio Diocesano San José rindió homenaje a todas las ‘mamitas’ Diocesanas, con un evento religioso y cultural.

Clausurado mayo con homenaje a las madres

La comunidad educativa conformada por el cuerpo directivo, docentes y  alumnos, demostraron todo su amor y aprecio,  destacando lo importante que son desde el seno familiar, en su rol de madre.

Este evento inició con la realización del Santo Rosario y luego se desplegaron unos actos culturales llenos de colorido, risas, pero ante todo, de agradecimiento a todas las madres diocesanas.

Con cantos alusivos a las madres, bailes, poesías y  puesta en escena de artistas que a través de fono mímicas, representaron personajes de épocas pasadas, con el fin de recordar momentos y experiencias vividas.

Clausurado mayo con homenaje a las madres

El objetivo se logró ya que al coliseo, lugar donde se realizó el homenaje, concurrieron más de 400 mamitas que disfrutaron y compartieron otro de los espacios que el Colegio Diocesano San José brinda para el bienestar y la armonía de las progenitoras de sus alumnos.

De esta forma, se clausuró el Mes Mariano en el que día a día durante todo este mes se rindió homenaje a la Madre de Jesús, y esposo de San José, patrono de la institución escolar.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más