HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con carros dejó dos heridos

Albey Viscaíno, resultó herido tras colisionar con otra motocicleta en el sector de El Cisne, Cristian Villegas, esquivó a un taxi tipo ‘zapatico’, pero luego chocó con la parte frontal de un vehículo particular, cuando se movilizaba en su motocicleta, estos Fueron Los vehículos implicados en el accidente de tránsito que resultó herido Cristian Villegas.

Los percances viales se registraron en el sector de El Cisne y en la calle 22 con carrera 20, perímetro urbano de Santa Marta.

 

Dos motociclistas resultaron considerablemente heridos tras sufrir accidentes de tránsito en el suroriente y zona céntrica de Santa Marta.

Uno de los percances viales se registró en horas de la mañana de este viernes, en la calle 22 con carrera 20, a pocos metros del Polideportivo.

Allí un hombre identificado por las autoridades como Cristian Villegas, quien se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje de color negro, y placa ZHW-08D, por la calle en mención en sentido Mar Caribe- Colegio Divino Niño, cuando presuntamente primero se le atravesó un taxi tipo ‘zapatico’ de matrículas TZV-549, con el cual rozó y alcanzó a esquivar, pero luego aparece uno particular de placas KKP-807, que venía sobre la carrera al igual que el otro pero en direcciones contrarias; con este si chocó violentamente en la parte frontal, dicho impactó lo salvó de irse de frente contra unas rejas, pero igualmente quedó tirado en el piso. Minutos después fue auxiliado y regido por paramédicos de Tayrona, que lo trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de una clínica con el mismo nombre.

Los galenos en turno informaron que el paciente registra una fractura en la pierna izquierda, una cortada y múltiples golpes; por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

ACCIDENTE EN EL CISNE

El otro accidente de tránsito fue reportado por transeúntes en el sector de El Cisne, por donde se movilizaba en una motocicleta el señor Albey Vizcaíno, quien chocó de frente contra otro vehículo del mismo tipo.

Personal paramédico de la empresa Tayrona, llegaron al lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a una clínica de Santa Marta, allí los médicos informaron que el paciente presenta una fractura en su rotula izquierda, por los que permanece internado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más