HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinó al marido a puñal porque le daba ´mala vida´

Una nueva tragedia dejó la intolerancia y violencia intrafamiliar en esta ciudad, cuando una mujer mató a su compañero sentimental en medio de una violenta discusión que se registró la madrugada de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Fundadores, oriente de esta capital. 

La víctima fue reportada como Deivis Enrique Pérez Castro, quien pese a que alcanzó a ser trasladado hasta el centro de salud de Bastidas, donde ingresó sin signos vitales producto de la herida mortal causada con arma cortopunzante a la altura del corazón.

Información suministrada por un perito judicial indica que, por razones no esclarecidas la pareja inició una discusión alrededor de las 4:31 a.m., en su casa situada en la carrera 59B con calle 9G-2, donde los ánimos fueron subiendo hasta el punto que llegó la agresión física entre sí. Fue ahí cuando en medio de los golpes y las palabras fuertes la mujer tomó un cuchillo de la cocina y le propinó una puñalada en el corazón a su compañero sentimental,

La muerte de Pérez Castro, fue en el acto, pese a que fue llevado al centro de salud de Bastidas, donde según indicaron los galenos en turno, ingresó sin signos vitales. Se conoció que el victimario no presenta anotaciones judiciales.

Tras el arribo de miembros de la Estación de Bastidas, la Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que la responsable de este homicidio fue capturada en flagrancia y permanece en los calabozos de la URI a espera de ser presentada ante un juez de la República que resolverá su situación judicial por el presunto delito de homicidio.

Al oficializarse el deceso del hombre, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín arribaron al centro médico para encargarse de la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más