HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó joven en su casa

En hechos que están siendo minuciosamente analizados por las unidades investigativas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven decidió ponerle fin a su vida al interior del inmueble en el que habitaba, por razones que no han podido ser establecidas. 

El caso se presentó en la calle 29L con carrera 29 A del barrio Santana, en el suroriente de esta capital. El suicida fue identificado por las autoridades como  Omar Antonio Toloza Balcázar, de 29 años de edad, nacido y criado en el popular barrio Pescaíto.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, ‘Papu’, como conocían a Toloza Balcázar, llevaba tres días desaparecido, por lo que lo buscaban por toda la ciudad y como última opción que tuvieron sus familiares fue forzar la puerta principal del apartamento donde residía.

Una vez dentro de la casa, sintieron un fétido olor y empezaron a buscar de dónde provenía. Tras ingresar a la habitación donde dormía Omar Antonio se toparon con una dantesca escena, el joven estaba sin vida dentro de un armario, con una soga alrededor de su cuello y en avanzado estado de descomposición.

Atónitos por lo visto, los allegados de ‘Papu’ procedieron a marcar la línea de emergencia de la Policía Metropolitana, institución que de inmediato desplegó sus unidades de vigilancia por cuadrantes hasta el lugar de los hechos y colocaron cintas de peligro en la entrada al apartamento para evitar que personas siguieran ingresando a visualizar el cadáver.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y tras culminar los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más