HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía sancionó a 202 personas durante el fin de semana

La institución también reportó la captura de 15 presuntos delincuentes, la intervención de 24 fiestas y la atención de 98 riñas.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Óscar Solarte entregó en la mañana de hoy el balance de los operativos que adelantaron durante el fin de semana en el área urbana de esta capital.

De acuerdo a la información que suministró la institución, entre los días viernes, sábado y domingo, sancionaron a más de 202 personas que violaron el Código Nacional de Seguridad y Conviviencia Ciudadana.

De igual forma, capturaron a 15 presuntos delincuentes por delitos relacionados con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, hurto, lesiones personales y porte ilegal de armas.

En el desarrollo de ‘plan choque’, 98 riñas fueron atendidas por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes e intervinieron 24 fiestas donde no cumplían con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y Local.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más