HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinada comerciante de Fundación

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información verídica y contundente que permita dar con el paradero de los motociclistas que llegaron al restaurante. 

Una comerciante oriunda de Fundación, fue asesinada en Baranoa, Atlántico, cuando dos sujetos armados llegaron hasta un restaurante de su propiedad y la acribillaron a balazos

La víctima fue identificada por las autoridades como Madeleine Montes Castillo, de 48 años de edad, natural del municipio de Fundación, Magdalena, y propietaria del restaurante de razón social Black and White, ubicado sobre la vía La Cordialidad, en el municipio de Baranoa.

La Policía del Departamento informó que el hecho de sangre se registró hacia las 8:00 de la noche, cuando Montes Castillo se encontraba con varios amigos en el establecimiento comercial situado ubicado en el barrio 20 de Julio, hasta donde llegó una moto con dos sujetos, siendo el parrillero el que ingresa al lugar y tras ubicar a su víctima le propinó cinco disparos a la mujer, uno de ellos le impactó en el rostro, quedando gravemente herida.

Seguidamente, familiares y amigos de la víctima la auxiliaron y la llevaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Reina Catalina, donde falleció, según los médicos, minutos después de su ingreso a causa de las heridas producidas por impacto de arma de fuego.

La Policía de inteligencia llegó hasta al lugar del atentado sicarial, y activaron un plan candado en Baranoa y los municipios de Polonuevo, Campeche, Juan de Acosta y los cuadrantes viales de Tránsito y Transporte, buscando dar con los responsables de estos hechos. De igual modo, se trasladaron investigadores de la SIJIN quienes designaron un grupo especial para adelantar las pesquisas correspondientes; con ayuda de un experto en morfología fácil forense y con los detalles aportados por algunos testigos, se elaboró un retrato hablado del presunto homicida con rasgos finos, nariz perfilada, ojos grandes, y cejas pobladas.

La Policía del Atlántico confirmó que la institución ofreció hasta de $10 millones de recompensa por quien suministre información del presunto asesino. De igual forma realizaron la distribución del retrato hablado que detalla algunas características del posible responsable del homicidio.

Finalmente, el coronel Hugo Molano, comandante de la institución armada en el departamento sostuvo que hasta el momento no se tiene hipótesis que derivaron en este crimen.

Personal de la Policía Judicial realizaron los actos urgentes y la inspección judicial del cadáver, el cual fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la necropsia correspondiente antes de ser entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

Asesinada comerciante de Fundación

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más