HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Sujeto que portaba machete es un vendedor de coco’: Policía

El sujeto que portaba un machete en el parqueadero de un centro comercial de la ciudad, fue sometido a un registro personal donde manifestó tener este instrumento por ser vendedor de cocos.

El procedimiento de verificación se produjo en la olímpica de la 4 con calle 13, donde los uniformados encontraron al sujeto con un machete en su poder, el cual le fue incautado.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció frente al video divulgado en los últimos días, donde se observa a un sujeto portando un machete en la espalda dentro de su camiseta, en el parqueadero de un centro comercial, situación que fue atendida de manera oportuna por un grupo de uniformados.

Seguidamente, tomando las acciones correspondientes en este caso, las autoridades con la Secretaria de Seguridad y Convivencia, atendieron la situación y realizaron el procedimiento de verificación con el individuo que se encontraba ubicado en la Tienda Olímpica de la 4 con 13, realizándole un registro personal, encontrándole bajo su poder un machete, el cual le fue incautado.

Por su parte, el sujeto manifestó tener bajo su poder el elemento, teniendo en cuenta que era vendedor de cocos, siendo este el instrumento para realizar su trabajo. La información fue confirmada por personas del sector y no se recibieron informaciones de afectación a residentes de esta zona.

Al ciudadano que no pudo ser identificado le fue impuesto un comparendo teniendo en cuenta el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, siendo además, trasladado el Centro de Protección.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta, reitera su compromiso por la seguridad y convivencia de los ciudadanos e invita a trabajar de manera articulada con la institución para esclarecer los hechos de afectación ciudadana que puedan llegar a presentarse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más