HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo sorprendió con un arma ilegal y lo capturó

El sujeto fue solicitado para un registro personal, donde los uniformados le hallaron bajo su poder un revólver calibre 38, con dos cartuchos para el mismo, sin ningún tipo de permiso para porte o tenencia.

Como Víctor Andrés Martínez fue identificado el capturado en las últimas horas  por uniformados del cuadrante de Ciénaga que desarrollaban operativos de prevención y control que se vienen desarrollando de manera permanente, tras hallarle en su poder un arma de fuego ilegal.

El operativo tuvo lugar a eso de las 6:50 de la tarde, en plena vía pública de la calle 18 con carrera 43 del barrio La Floresta, donde los uniformados lograron la captura en flagrancia del sujeto de 26 años de edad, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte o tenencias de armas de fuego accesorios partes y municiones, al hallarle en su poder un revólver calibre 38 largo, con 02 cartuchos para el mismo.

Se conoció que el capturado junto al elemento incautado, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía a espera de ser judicializado por el delito que se le sindica.  “Las actividades por parte de nuestros uniformados no cesan, continuamos realizando los operativos correspondiente para combatir cualquier hecho delictivo, lo que nos permite obtener resultados importantes en pro de la seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más