HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ventino se une a Unicef

Ventino es un grupo musical femenino de pop colombiano, formado en Bogotá.

 

Ventino, la banda colombiana de música pop, se une a Unicef para apoyar la campaña de prevención de trata de personas liderada por la Fiscalía General de la Nación #EsoEsCuento.

A partir de agosto el quinteto comenzará a visitar algunos colegios de Bogotá, llevando mensajes de prevención a las niñas, niños y adolescentes, para evitar que sean engañados y vulnerados por este tipo de redes dedicadas a este tipo de violencia.

En esta iniciativa participan los Ministerios de las Tics, del Interior y la Cancillería, la Superintendencia de Transporte, Migración Colombia, la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (Unodc), la Unión Europea, Unicef, el programa presidencial Colombia Joven, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Fundación Renacer, la Policía Nacional, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Avianca y el aeropuerto El Dorado, entre otros.

Ventino es un grupo musical femenino de pop colombiano, formado en Bogotá. Sus integrantes son María Cristina «Makis» de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, quienes han logrado un impacto nacional con su música y que desde este año han empezado su proyección internacional. / [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más