HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima se consolidó como líder

DERROTÓ A ENVIGADO 2 A 0

Deportes Tolima demostró una vez más que es uno de los favoritos al título. En un gran juego, el equipo de Ibagué derrotó 2-0 fuera de casa a Envigado con goles de Manuel Cortés y Brayan Gil, resultado con el que llegó a 35 puntos y se perfila a ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

 

Cuando se cumplía el minuto 22 llegaría la consecuencia de este buen inicio del cuadro de Ibagué. Luego de una salida desde su propio campo, el balón queda en el costado izquierdo en poder de Jeison Angulo que saca un gran pase al centro del área para que, en el punto penal, Carlos Manuel Cortés defina con borde interno, muy buen gol para abrir el marcador.

Posterior al gol no hubo mayor respuesta por parte Envigado, el cuadro local seguía sin encontrar la fórmula. En un intento de salida a los 40 minutos, Juan Villa pierde el balón en la mitad del campo, lo que generó un contraataque del Tolima que finalizó con la anotación de Brayan Gil tras asistencia de Eduardo Sosa. De esta manera se cerraría la primera mitad.

En el segundo tiempo no hubo variación en cuanto al desarrollo del partido, Deportes Tolima siguió atacando en busca de ampliar la ventaja. Durante los primeros minutos del complemento intentó, en el minuto 72 llegaba el tercero por medio de Kevin Pérez pero se encontraba en fuera de lugar al momento del pase, motivo por el que el tanto no subió al marcador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más