HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Transportadores bloquean la Troncal de Oriente en Zona Bananera: Infinito trancón

Un inmenso trancón se registra en la mañana de este miércoles en la Troncal de Oriente, en Zona Bananera, tras protestas que estas llevando a cabo el gremio de transportadores.

El bloqueo se registra en el corregimiento de Río Frío, exactamente sobre el puente amarillo y todo porque aseguran que las cámaras foto multas que están instaladas en la carretera, estarían imponiendo comparendos irregulares.

La exigencia de los transportadores es que estas cámaras ubicadas en ese sector sean apagadas ya que afectan su labor y su economía.

Cabe recordar que en su momento la Gobernación del Magdalena, indicó a Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Superintendencia de Transporte que algunas cámaras estarían funcionando sin los permisos necesarios.

Estos bloqueos complican la movilidad, despertando la molestia en los viajeros que integran la larga fila a la espera de poder avanzar.

Noticia en desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más