HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Violento choque de dos camionetas dejó 6 heridos en la Ruta del Sol

Pese a los permanentes controles por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los trágicos accidentes durante la Semana Santa siguen siendo noticia. Dos camionetas se vieron involucradas en un violento choque en la tarde de ayer en la vía Troncal del Caribe, sentido Ciénaga – Santa Marta.

El incidente vial tuvo lugar a la altura de Pozos Colorados, muy cerca a la empresa Ecopetrol, en el sur de la ciudad, cuando los dos vehículos, ambos de color blanco, que viajaban a toda velocidad en sentido contrario y terminaron colisionando de frente,  al parecer por la imprudencia de uno de sus conductores que invadió el carril contrario de forma intempestiva.

En imágenes que empezaron a circular en redes sociales se observa a los dos vehículos destrozados, uno volcado completamente sobre el asfalto y el otro con parte de la defensa afectada producto de la fuerte colisión.

Entre tanto, los lesionados, algunos con heridas de mayor gravedad que otros, fueron trasladados por ambulancias hasta diferentes centros asistenciales de la ciudad donde reciben atención médica por parte de los galenos en turno. Se supo que dos de los heridos serían menores de edad.

Hasta el lugar arribaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, quienes están llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Cabe mencionar que este es el segundo caso con mayor número de personas heridas por accidente de tránsito en la ciudad en esta Semana Santa, teniendo en cuenta que en la madrugada del lunes un bus interdepartamental dejó 2 personas muertas y más de 35 heridos tras volcarse en la Troncal del Caribe, a pocos metros de la glorieta La Piragua.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más