HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Verónica Alcocer se salió de comparsa en el Carnaval por percance con su vestido

La Primera Dama fue vestida por un grupo de pospenadas. ‘Solo recibí amor’, dijo sobre el Carnaval.

La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, participó este sábado 10 de febrero en el tradicional desfile de la Batalla de Flores, pero -según contó- no pudo acompañar toda la comparsa debido a un “percance con el cierre del vestido”.

Alcocer ha participado de manera activa en esta gran fiesta del Caribe. Este viernes, tras aterrizar en Barranquilla, visitó el colegio Fundación Pies Descalzos, en compañía de la gestora social del Distrito, Katia Nule, donde fue recibida por los estudiantes de la institución, quienes bailaron durante la jornada.

Y este sábado, la Primera Dama manifestó estar agradecida con el gobierno local de Barranquilla y del departamento del Atlántico por su recibimiento en el Carnaval. “Me he sentido muy querida y apoyada. Apadrinaron la comparsa de mis pospenadas desde el día 1. Precioso el regalo que me trajeron. Cada vez que vengo a esta ciudad salgo con el corazón recargado”, escribió en sus redes sociales.

Durante la tarde de este 10 de febrero, Alcocer saltó a la comparsa del Carnaval de la 44 con un vestido de color gris con el cual bailó en el desfile; sin embargo, un percance con el cierre del mismo la obligó a retirarse de la fiesta.

“Todo mi cariño para la @funhilosdefe y el grupo de pospenadas que hicieron mi vestido. Manos artesanas que lo bordaron y recamaron con muchísimo amor. No pude acompañar a la comparsa todo el recorrido por un percance con el cierre del vestido”, dijo Alcocer.

Varias comparsas le confirmaron a EL TIEMPO que no hubo ningún abucheo contra Alcocer. De hecho, la misma Primera Dama escribió en sus redes sociales: “Solo recibí amor. ¡Muchas gracias!”.

En otro mensaje, Alcocer habló sobre su amor a Barranquilla y mostró detalles sobre los momentos del desfile en los cuales participó:  «Mis amores, aquí les dejo el verdadero video, lo que realmente pasó. De verdad solo recibí amor. Y hasta besos le mandaron a mi marido. Yo solo escuché: ¡Petro, Petro, Petro! Y frases lindas llenas de cariño. Ni una sola cosa fea pasó».

/El tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más