HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vándalos se enfrentaron a piedras, palos y machete

Un grupo de jóvenes y adolescentes en condición de vándalos que se citaron a través de las redes sociales, con el fin de fomentar riñas y escándalos entre los diferentes bandos, protagonizaron un enfrentamiento en perímetro urbano de Santa Marta.

A través de las cámaras de seguridad de una vivienda de la urbanización El Bosque, cerca del barrio Mamatoco, se observa el momento en que más de 20 jóvenes, en su mayoría menores de edad, provenientes de los barrios del suroccidente, se reunieron para iniciar una riña entre grupos de pandillas. Sin importar si había niños o adultos, los ‘tirapeñón’ irrumpieron en el sector y causaron minutos de pánico entre la comunidad.

Usando un arma blanca y piedras, emprendieron una batalla que dejó daños a inmuebles cercanos. Los residentes del sector y los transeúntes quedaron en medio de la guerra de piedras, y algunos tuvieron que esconderse para protegerse de la ‘lluvia de piedras’. En el enfrentamiento participó también una niña de aproximadamente 16 años, según el video de otra cámara del sector.

Sin conocerse las causas para estas confrontaciones, se dice que eran jóvenes provenientes de otros barrios que se citaron en esa parte, ante la mirada de los vecinos y sin hacer nada para frenarlos, solo presenciar cómo se atacaban desde lejos y dañando entre ventanas y techos con dichos objetos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más