HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

César Farías no va más con el América

César Farías dejó de ser el entrenador de América de Cali. Luego de la eliminación de la Liga 2024-l en la fase del todos contra todos, el club vallecaucano comunicó que, tras tomar una decisión de mutuo acuerdo, se finalizó el proceso del entrenador venezolano, quien tuvo un rendimiento del 43% (6 victorias, 6 empates y 7 derrotas).

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, tras una decisión por mutuo acuerdo y cumpliendo las condiciones contractuales estipuladas al inicio del contrato, César Farías finalizó su etapa como director técnico de nuestro equipo profesional”, anunció el club. El Rojo, además del mal rendimiento en Liga, también fue eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Alianza FC.

Además, el club le agradeció al entrenador, quien estuvo en el cargo durante solo 3 meses. “Agradecemos al profesor Farías y a su cuerpo técnico por su profesionalismo durante este semestre en nuestra institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos. Avanzamos en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico que asumirá los retos que nos trazamos para el segundo semestre del año”, finalizó el comunicado.

Después de tomar la decisión, la directiva del club habría elaborado una lista de posibles sustitutos para el venezolano. Wilmer Cabrera, ídolo del equipo y quien regresó hace poco a Colombia, sería una de las principales opciones. Luis Fernando Suárez, de reciente paso por la Selección de Costa Rica, otro de los candidatos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más