HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cetré, figura con Estudiantes

Edwuin Cetré vive momentos de felicidad en Estudiantes de La Plata.

El extremo colombiano está siendo figura y ante Boca Juniors en la semifinal de la Copa de la Liga de Argentina repitió. Entró en la parte complementaria y cambió todo. Fue desequilibrante, jugó por el medio y por fuera trató de romper las líneas.

En el minuto 61 entró por Sosa y al 76′ tomó la responsabilidad de cobrar el tiro penal. Cetré definió con calidad ante Chiquito Romero, sin embargo, en la tanda de penales falló su cobro. Al final, Estudiantes pasó desde los once pasos y ganó 3-1 con categoría para clasificar a la final.

El colombiano habló con la transmisión oficial y se mostró feliz por entrar y ayudar al equipo. “Darle gracias a Dios y contento por llegar a ayudar al grupo y ahora toca celebrar y estar listos para lo que viene el domingo”, destacó en ESPN.

Cetré también se refirió sobre el penal que falló y la gran actuación del portero Mansilla, “Quedo con que pasamos a la final, hicimos un buen segundo tiempo y el grupo está contento por este paso (…) Él los estudia en cada partido felicitarlo a porque es muy grande ahora en los penaltis”.

Ahora va por el título. Estudiantes de La Plata busca hacer historia y vencer en la final a Vélez Sarsfield. Cetré se mostró emocionado por disputar su primera final a tan pocos meses de haber llegado. “Seguir trabajando, disfrutar primero y prepararnos para este partido para seguir haciendo historia”.

La final entre Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield será en el Estadio Único Madre de Ciudades el próximo domingo a la 1:30 p.m. (hora colombiana). Cetré podría ser inicialista. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más